domingo, 18 de marzo de 2007

Empezó el torneo

El domingo 18/03 empezó el Torneo Ateneo 2007, había una gran espectativa en el equipo pero no se pudo concluir ya que el equipo rival no se presentó. La noche anterior (sabado 17) el equipo concentro en Enjoy y decidió no tomar ni una gota de alcohol, excepto por el Turu.
Para el jueves ya estarían las camisetas, así LPSJ FC podrá hacer su debut oficial este sábado 24 con un horario a confirmar. En estos días confirmaremos la dirección y el horario para que puedan concurrir al espectáculo.
Los jugadores que se concentraron el domingo fueron: el turu, diego, martin, cristian, bocha, maxi, el chino, corcho, nico. Para la fecha que viene se concentrarán los mismos jugadores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno la verdad como dice el comentario habia mucha espectativa para ese partido... pero por problemas q nadie conoce el otro equipo no c presento.. pero bueno.. estamos muy desesperados por recibir las remeras y poder debutar este sabado a las 22:00 hs en el ateneo...
va a ser un partido jodido pero tamos bien preparados estubimos trabajando duro.. y bueno yo creo q vamos a andar bien... pero como dice un grande..
PASO A PASO...
asi q bueno espero q vallan los q puedan para alentarnos... y bueno suerte para ustedes y para nosotros...