martes, 1 de mayo de 2007

MANIJUA ROMPIO ENJOY


Los temas de siempre de Manijua, un tema nuevo que promete mucho y covers que revolucionaron el ambiente provocaron un descontrol en av gaona 452.
El ex integrante de la banda (alejandro panichella) subio a cantar un clásicol del rock internacional. Nico se movió mas de lo debido, se noto que estaba motivado, NOS-VEMOS-MAÑANA-GUIDO llevó tanta gente a enjoy que parecía año nuevo, Chicho no se mando ninunga de las suyas, Andy pedía "el senseiiii, el senseiiii", el paty llevo a toda su familia como siempre, el hno de diego presente, diego y toto se bajaron un fernet en 9,1 seg, lozu con su wisky termino borracho, el chino dandole plata a un guachito del brown y nada mas creo... si falta algo agreguenlo abajo en las firmas... me falta bocha de la noche pork me fui temprano... pero seguro algo mas paso!
LPSJ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja!
te falto que un maniatico con camiseta numero 4 del devon subio a tomar el escenario con algunos mas( creo que corcho) en el blues de bolivia!)

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO POR QUE: NOS VEMOS MAÑANA GUIDO...
UN BESO A TODOS, Y MUY BUENO EL SHOW, PANI LA ROMPIO PERO TOBO NO SE QUEDO ATRAS! BESO