domingo, 1 de julio de 2007

Paso a Paso

Guardián de acero: El turu atajo un penal cuando el equipo justo había convertido el dificil 3-3. Luego LPSJ FC, con una muy buena definicion de bocha, supo ganar el encuentro.

El partido iba 2 a 0 a favor del equipo local cuando Paso a Paso convirtio 2 goles iguales. Antes de finalizar el primer tiempo cristian mete un gol en contra. Las esperanzas de ganarle al puntero del B2 se venían abajo. En el segundo tiempo Diego se queda afuera tras una molestia en la zona lumbar del izquiotibial derecho, dando asi lugar para que entre Nico. El aire del entretiempo le vino bien a bocha ya que estuvo mas creativo a la hora de armar jugadas y definir. Con una buena pared entre Damian bocha y Nico, LPSJ igualaba el partido.
Las caras de los jugadores resaltaban que la mayoría eran ex-fumadores y las manos en la cintura se empezaban a mostrar. Gracias a un aliento de la hinchada que alcaraba que sólo faltaban 5 minutos y que había que esforzarse hasta el final, LPSJ supo marcar a sus rivales y evitar lo que sería la catastrofe. Fue así como la pelota flotaba en el área del equipo de San Justo y no quería entrar. Pero cuando los pies no fueron suficientes para evitar el gol del equipo contrario, Martin optó por la regla Handball y acompañado de una amarilla el referí pitó el penal. Con un movimiento similar al de un lisiado en silla de ruedas, el turu se avalanzó sobré el balón que fué dirigido a la zona central del palo izquierdo. El ánimo llego a los cielos. Fue en esos minutos de insiparción cuando en contra-ataque, Damian Bocha queda solo contra el arquero y define a lo Maradona, a lo Bochini, a lo Pelotín Vitali o como uds quieran llamarlo. El 4-3 aparecia en el marcador y faltaban esos 5 minutos que equivalían a días. Con garra y entusiasmo el equipo de Retamar cuidaba la pelota como Javito al celular, dejándole el plastiquito en la pantalla por meses. El arbitro agrega 2 minutos por primera vez en la historia del torneo atenea. Tras el pitazo final se escucha un "VAMOOOS" conjunto que significaba mucho mas que una victoria, era el ascenso a la primera división.
El domingo próximo se jugará la final, aún no se sabe si contra la chola o los galacticos.


Felicidades al brown y a LPSJ FC por el ascenso!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad q estoy muy contento loco! estamos en la final, jugamos un partido barbaro.. se puso mucho huevo y por momentos jugamos bien!
grandicimo el turuuuu!!! se merece primeras planas!!
y ascendimoooss!!
y vamos por el campeonato
LPSJ F.C.

Anónimo dijo...

jajajaja mas ke javito a su celular...

muy bueno toto.....

vamos ke el domingo les rompemos el orto a los putalacticos...!!!

LPSJ F.C ES DE PRIMERAAAA...!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ehh loco aguante lpsj f.c. ascendimos como el brown por ke tenemo aguanteee....

tito mejor ke no te cruze por ke te mato enano de m....

Anónimo dijo...

ehh a kien le vas a pegar vos chino de mioerda veni si tenes aguante gil....

aguante lafe..!!!!

Anónimo dijo...

uhhhhhh tito se la va a dar al chino!!

Anónimo dijo...

ahhh muy bien el equipo y el domingo a dar la vuelta!!

fumando porro tomando cocaina la vuelta vamo' a daaaaaar....