jueves, 9 de agosto de 2007

Recuerdos: Bergarosky

Todo nace una Mañana en Bariloche, Pani iba a la enfermeria del hotel porque decia que estaba enfermo (que raro no?). se da cuenta que cuando llega a la enfermeria habia una cola bastante larga, en esa cola se encuentra a un par de judios, el cual uno de ellos era (el narigon no se como es el nombre si queres le mandamos verga...).
Ahí empieza a intercambiar palabras con este individuo para poder pasar el rato y que lo atiendan. Comentan como viene la noche de Bariloche y el narigon se quejeba de los precios del tequila, Pani le explica que estabamos en Bariloche y que es obvio que los precios esten mas caro de lo normal, pero el pedazo de nari se quejaba incesantemente. Hablan de musica ya que el narigon tambien era musico y le comenta sus metodos ahorrativos, le cuenta que para comprarse un pedal de $150 ahorraba toda la vida, que él ahorra, ahorra y ahorra (convengamos que iba a una escuela con una cuota de $500 mensulaes).
Entonces es ahí donde el narigon saca toda su judies al maximo poder y le cuenta…esto es textual.”… no porque no puede ser que un tequila este $10!!!!!!!, es una cosa de locos!!!, yo, alla en buenos aires no gasto ni $10 en una entrada de un boliche. es mas, me acuerdo de una vez que fuimos a bailar con las pibas y una vez que entre al boliche me quisieron cobrar la entrada $10 y no la pague ni loco!!me reuse a pagar $10 una entrada de un boliche!. Es mas, la mejor noche de mi vida fue un que gaste 80 centavos (SIIIIIIIII SEÑORAS Y SEÑORES!!!!! DIJO OCHENTA CENTAVOS EL BIEN MISERABLE!!!!) fue una que gaste eso nada mas…me acuerdo que me habia tomado un bondi (ahí gaste los 80) y estaba en la casa de un amigo y cayo otro amigo y me invito a una fiesta, entonces me llevaron en auto, fui a la fiesta me escabie todo bien de arriba y me llevaron de vuelta a mi casa. Estuvo barabara esa fiesta y encima gaste nada mas que 80 centavos y me chupe todo de arriba…jejeje soy re vivo” ah todo esto Pani con una cara de…”que pedazo de rata por favor!!!” le dice ahhhh vos si que sabes ehhh!!! En el momento justo que le toca entrar a la enfermeria. Aunque pani confeso que no sabia si entrar a la enfermeria o ir a contarle a todos sus amigos lo que habia dicho ese pedazo de rata!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

este comentario es racista.
voy a informarlo.